Mi lavarropas hace mucho ruido al girar

Drean

Mi lavarropas hace mucho ruido al girar

Hola,buenas noches...quisiera hacer un reclamo ya que me compré un lavarropas drean next y al girar hace un ruido exagerado..yo vivo en un departamento y la verdad es muy molesto cuando pongo a lavar se escucha hasta el primer piso (yo estoy en el segundo) ..

Hola Belen,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Belén! Cómo estás? Podrías indicarnos el modelo exacto de tu lavarropas para poder ayudarte? Aguardamos. Gracias!

belen M

Que tal,es un Next 8•12 Eco

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Belén! Cómo estás? Te informamos que el sonido que se percibe en las unidades GMB proviene del rozamiento de los carbones con las delgas del rotor en el motor. Este tipo de motores posee este ruido de zumbido característico, y tienen como ventaja la posibilidad de obtener mayores RPM que los motores “jaula de ardilla” convencionales, como por ejemplo, en herramientas manuales. No se debe a ninguna falla del producto. Si detectas o percibes otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Belén! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

22 de Diciembre a las 11:02 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

27 de Diciembre a las 12:24 hs.
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de belen M