Mi lavarropas drean next eco 812 hace ruido al lavar

Drean

Mi lavarropas drean next eco 812 hace ruido al lavar

Compre hace 4 días un lavarropas drean eco 812 de 1200 rpm de 8 kg. Hace un ruido terrible al lavar y al centrifugado casi no se puede hablar. Tengo el mismo solo que digital y por ese motivo aconseje a mi madre que lo compre. Pero este no se que tiene. hizo mucho sacrificio para comprarlo. Les pido por favor nos aconsejen que debemos hacer ya que solo tenemos 10 días de cambio directo. Necesito saber si es normal este ruido el cual dudo, o debemos cambiarlo de inmediato.

Alexis R  Solución rechazada:

Me piden que lleve a un service un lavarropas que no tiene ni dos semanas. Necesito una solución que vengan, me lo lleven y me traigan uno nuevo o me cancelen la compra. Me arrepiento de aconsejar esta compra.

Alexis R  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución aún. Nadie se contacto.

Alexis R  Solución rechazada:

Me pasaron el número de un técnico, el cual debo abonar yo cuando ellos me vendieron mal el producto...

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Alexis! Cómo estás? Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Alexis! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

18 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder
Alexis R  Solución rechazada:

No sé solucionó, no me dieron ninguna solución... Gaste no sé cuánto en un lavarropas que hoy por hoy ni el wifi funciona...

18 de Noviembre a las 19:43 hs.Responder
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Alexis! Cómo estás? Cómo te mencionábamos anteriormente, el sonido que se percibe en las unidades GMB proviene del rozamiento de los carbones con las delgas del rotor en el motor. Este tipo de motores posee este ruido de zumbido característico, y tienen como ventaja la posibilidad de obtener mayores RPM que los motores “jaula de ardilla” convencionales, como por ejemplo, en herramientas manuales. No se debe a ninguna falla del producto. Si detectas o percibes otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. En cuanto a la conectividad wifi, el modelo que mencionas ( NEXT 8.12) no cuenta con dicha conexión. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

24 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis R

20 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
Alexis R  Solución rechazada:

Porque me dicen que es normal, cuando tengo otro Lavarropas misma marca que no hace ese ruido. La unica solucion que me dieron es que vaya a un servicio tecnico, un lavarropas que tiene 3 usos maximo y lo dejamos de usar por el ruido que hace.

22 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder