Me estafaron

Drean

Me estafaron

El dia 10 de abril de 2015 compre un lavarropas dren fuzzi carga superior el cual a los dos meses se rompe el eje espere la respuesta de un tecnico de parte de la garantia 2 meses lo repararon y a los 15 dias se quema la plaqueta a todo esto yo solicite el cambio al cual se negaron 1 mes depues se rompe bomba de desagote y ahora antes de cumplir el año esta nuevamente roto el eje estoy cansada no quiero mas tecnicos en mi casa quiero que cambien el equpo defectuso del contrario tomare acciones legales contra el fabricante y contra la empresa que me lo vendio

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Cristian! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

Cristián H  solución recibida:

Y la solución fue gastar en otro lavarropas ya que ustedes y Fravega se lavaron las manos más.alla.que hace poco comenzaron a usar el.canal.de.tu queja suma yo llame miles de veces a su empresa y no recibí respuesta quedan a disposición estaría bueno al menos que ya que no me reconocieron el lavarropas tengan la voluntad de dar alguna retribución al menos por las molestias ocasionadas