Me entreguen la plaqueta. o me cambien lavarropas

Drean

Me entreguen la plaqueta. o me cambien lavarropas

Hace un mes casi pedi la plaqueta que son unicas para cada lavarropas con un codigo por que si no no fuciona me parece una contra al elegir un lavarropas , muy dificil de reparar y engorroso, pague la plaqueta y hace un mes casi espero y no entregan.drean nex 8.14. Mala compra

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rubén! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Rubén! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

19 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder

28 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder