Mal funcionamiento del lavarropa

Drean

Mal funcionamiento del lavarropa

saludos.

Buenas noches, hace varios meses que estoy reclamando por un lavarropa marca drean su mal funcionamiento, donde vienen varios técnicos y no encuentran la solución, la última ves me enviaron a una persona mayor el cual al querer arreglarlo me abollo el mismo. necesito una solución y al llamar a la garantía de drean me informan que un supervisor me estará llamando, el cual nunca llama., quiero una solución urgente ya que hace 4 meses que lo compre. exijo el cambio del mismo por mal funcionamiento y por un técnico que enviado por ellos me lo abollo. saludos.
Drean Representante de Drean

Hola Cynthia,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Cynthia  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución hasta el momento.

Cynthia  solución recibida:

El problema ya está resuelto