Drean

Mal funcionamiento de fabrica

Hola, compre un lavarropas dream concept fuzzy 5. 05, lo compre el 29 de junio/21 y durante su garantía, que es de dos años tuve que llamar al service en noviembre/21, marzo/22, agosto/22, junko/23 porque el aparato hacia ruidos (que tengo grabados) desde el inicio. De las veces que vino el service, un sr muy amable, el lavarropas funciona bien apenas solo unos meses. Ya de inicio tuvo problemas como se ve en la cantidad de veces que se le hizo service ahora vencida la garantía me encuentro con el lavarropas sin funcionar. Por lo que tendré que pagar su reparación a pesar de que seguramente vino defectuoso de fabrica. el desconocimiento en el tema me hizo confiar en que cada vez que lo reparaban era la última y resulta que aparentemente los 2 años de garantía es lo que dura este lavarropas. Triste experiencia
Drean Representante de Drean

Hola Adriana,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

24 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada:

Si bien la empresa Drean dijo que se iban a comunicar, No lo hicieron, además hace más de una semana que tampoco recibo una fecha para la visita del tecnico. Necesito que solucionen mi problema, es complicado para una persona mayor estar sin lavarropas y tener que lavar a mano pues los costos de los lavaderos automáticos son altos.
espero respuesta lo antes posible
Gracias

29 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder

Sigo esperando respuesta

30 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder

Sin respuesta de Drean

11 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada:

Ni noticias de Drean, como esta fuera de garantia no les INTERESA, entregan al mercado un electro deficiente, lo hacen durar hasta el fin de la garantía y con la falla de fabrica supuestamente arreglada cada 2 o 6 meses se desligan de cualquier responsabilidad, arreglense como puedan!!
NUNCA MÁS UN DREAN EN MI CASA!!!

13 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada:

Bueno fin de la Historia... Vino el service OFICIAL DE DREAM, motor roto..
Me dijo se nota que es nuevo. ?
Cambiarlo saldría ******
Visita.tuve que pagar ****
Consejo del técnico. Tirelo y compre otro
DOS AÑOS DE DURACION, 4 SERVICE QUE NO SE SI FUERON ACERTADOS, SE TERMINÓ LA GARANTÍA Y ARREGLATE SOLA.
NUNCA MÁS DREAM.
GRACIAS!!!!

14 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada:

Hola, sigo posteando mi reclamo para alertar sobre lo que he estado averiguando, en DREAM me dijeron que les figura el cambio de repuesto solo una vez y tengo registrado que fueron dos, también leyendo encontré que si la polea esta mal puede tener perdida de agua y romper el motor, esto quizás fue lo que pasó, un servicio técnico OFICIAL DEFICIENTE, porque la segunda vez que me cambiaron el repuesto lo hicieron a los martillazos, oh casualidad esta reparación no fue registrada.
Todo muy desprolijo
Los del servicio técnico liviana mente me dicen que lo tire y DREAM que me arregle, sé que venció la garantía pero en el medio hubo dos arreglos, y nadie responde, ni siquiera para corroborar lo que expongo
Lamemtable
Gracias Tu Queja Suma son muy eficientes, semanalmente me preguntan el estado de mi reclamo

26 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder