Lavavajillas sin respuesta

Drean

Lavavajillas sin respuesta

A fin de marzo compre un lavavajillas drean y en agosto ya se había roto. Llamé al service, se lo llevaron y me dijeron que en 15 dias (máximo) estaría listo. Estamos en octubre y no logro comunicarme con ellos, la única vez que lo hice me dijeron que estaba en prueba y esto hace mas de 10 días. Compré marca nacional por los repuestos. Ahora estoy arrepentida. No comprar nacional. No es sertio.

NELIDA M

Me devolvieron el lavavajilla, despues de un mes y medio. Por ahora funciona, vamos a ver cuanto dura.

NELIDA M  solución recibida:

Pasó demasiado tiempo para cambiar un repuesto. Es un trabajo que se debiera hacer en tres días como mucho.
Pero bueno, ahora está funcionando otra vez, aunque no confío en que dure mucho.