Lavavajillas drean

Drean

Lavavajillas drean

No es un reclamo. Solo quiero saber si puedo solucionar yo el siguiente problema de funcionamiento de lavavajillas drean disch 12 1 lb: al resetearlo para cambiar un programa muy largo en funcionamiento, no espere el tiempo necesario para elegir el nuevo programa, lo hice anticipadamente y desde entonces en los procesos de funcionamiento se para y enciende solo. Lo he reiniciado y reseteado, no se si correctamente y continua el problema. Gracias.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Oscar! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Oscar! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brizziooscar

28 de Diciembre a las 7:34 hs.