Lavarropas ruidoso

Drean

Lavarropas ruidoso

Buenas noches !! compre hace dos días el lavarropas drean next eco, justamente preguntamos por el modo ruido,por una cuestión que tengo la conexión en la cocina y es departamento,el tema es que es tan ruidoso que es insoportable !! su ruido es a turbina y muy muy molesto.no se si tendrá solución mi reclamo pero tengo mucha bronca porque no es nada barato y confié en la marca.gracias, espero respuestas.

Drean Representante de Drean

Hola Laura! Cómo estás? Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y al centrifugar el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura