Lavarropas nuevo con muchas fallas

Drean

Lavarropas nuevo con muchas fallas

Compré un lavarropas drean next 8.14 wifi ultima tecnología. Esta súper nuevo sin un detalle tiene 3 años y 2 lavados por semana. me tiro error 5 cambie 2 trabapuertas y ahora resulta que tengo que comprar una plaqueta nueva porque se jodio el microprocesador. Nunca jamás me solucionaron nada
Maximiliano  Solución rechazada:

Sigo sin una respuesta

16 de Marzo a las 16:36 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Maximiliano! Cómo estás? El error 5, esta asociado a una falla en la apertura de la puerta, depende de un diagnóstico preciso de un técnico oficial para indicarte si se deben cambiar placa y blocapuerta o blocapuerta solo. Quedamos a disposición. Saludos!

Maximiliano  Solución rechazada:

Lo solucione comprando una placa nueva.

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano