Lavarropas gold blue! 10.8  nuevo / no funciona

Drean

Lavarropas gold blue! 10.8 nuevo / no funciona

Necesitaría comunicarme con ud. Ya que hace 1 mes que compre un lavarropas gold blue! 10.8 y la puerta no cierra y se tilda el lavarropas, da error en pantalla con cada lavado, lo cual no me deja lavar. Tengo que prenderlo y apagarlo repetidas veces. Obviamente esta en garantía, llame a servicio técnico y vinieron y me indico que el lavarropas es así que lo prenda y lo apague y presione la puerta para abajo para que me marque en la pantalla la llave de la traba de la puerta, esto no es así, un familiar lo tiene y no le pasa esto, pague mucho por el lavarropas y me merezco que alguien lo solucione. Les dejo mi celular 15-5949-4132

SILVANA M

Un desastre como se comporta la empresa y el servicio tecnico estando el lavarropas en garantia. Lo compre hace un poco mas de un mes. Y se lavan las manos y no brindan soluciones.

SILVANA M

Buenos dias llame a otro serv tecnico y aun sigo esperando la visita desde la semana pasada, de la empresa jamas me llamaron para saber en que quedo todo, sabiendo que mi lavarropas no funciona bien, tengo que cerrar la puesta del lavarropas a los portasos ya que no me lo toma y bo puedo a veces lavar, la empresa respondio que antes de salir a la venta lo probaron, pero no funciona, invito a que vengan de la empresa a comprobar lo que digo . Esto es un desastre, siento que es una falta de respeto de la empresa hacia a mi, ya que pague un producto que no es barato y no funciona como prometieron.
Pido por intermedio de uds que me cambien la unidad .... NO FUNCIONA BIEN.... se va a romper otra cosa por el mal uso y nadie se va a hacer cargo de esto.
Muchas gracias.

SILVANA M  solución recibida:

Buenos dias. Vino otro servicio tecnico despues de esperarlo 3 semanas y desarmo la parte de arriba del lavarropas y pareceria que el problema estaria solucionado, cosa que el otro servicio tecnico no hizo (un desastre). Lo probamos ahi y funcionaba, vere con el uso diario que sucede, ojala que siga asi bien. Desde ua muchas gracias. Saludos