Lavarropas drean next defectuoso

Drean

Lavarropas drean next defectuoso

Buenas tardes. El día 19 de julio de 2022 compré un lavarropas drean next de 10kg a musimundo online. Desde que empecé a usarlo marcaba en varias ocasiones a b. Nunca pensé que fuera nada raro hasta que empecé a averiguar y me encuentro con varios usuarios con el mismo problema. El programa de lavado se interrumpe en varias ocasiones con esta falla. la verdad estoy molesta. Me salió muy caro y no creo sea justo quedarme con un producto defectuoso cuando lo aboné como nuevo. Llamo a servicio técnico y no consigo comunicarme. recurro a ustedes porque ya me ayudaron en otra ocasión. Desde ya muchas gracias.
Drean Representante de Drean

Hola Andrea,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Andrea R

Aún sigo esperando que se comuniquen conmigo!

Andrea R  Solución rechazada:

Porque nunca me dieron una. No se comunicaron

Andrea R  Solución rechazada:

No se comunicaron aún conmigo

Andrea R  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que se comuniquen conmigo

Andrea R  Solución rechazada:

Todavía ni siquiera se comunicaron

11 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder