Lavarropas drean next 6.06 eco de tilda

Drean

Lavarropas drean next 6.06 eco de tilda

Compré un lavarropas drean next eco 6.06 hace 9 meses, se me tildó hace 15 días y el técnico me dice que la reparación cuesta 35 mil pesos, para un poco. El error es este que no sale en manual. Parpadean las luces escalonadas, unas después otra. (no las 3 al mismo tiempo) el voltaje de entrada no es, ya lo medí durante 30 minutos y está ok. No se que puede ser y no quiero pagar 35 mil pesos por un error de fabrica.

Drean Representante de Drean

Hola José,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

José L  Solución rechazada:

Solo dicen que pronto enviarán una solución y nunca lo hacen

José L  Solución rechazada:

Solucionen