Lavarropas drean next 10-12 p eco, el fia que lo recibo, no funciona la botonera

Drean

Compré en fravega, el sábado pasado, lavarropas drean next 10·12 p eco, en el día de hoy lo recibí, al instalar no funciona la botonera, no hace ruido alguno, ni luz. El visor no tita ningún error, la perilla queda ririlando, necesito una solución, urgente ,.lo compre.con muchísimo esfuerzo y no puedo utilizarlo. Agotado una respuesta urgente

Drean Representante de Drean

Hola Florencia,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Florencia L

Se adjuntó un archivo al reclamo

Florencia L

Al momento, no se contactaron, y encima que el lavarropas no funciona, entre Favega y Ustedes, tiran la pelota de quien debe enviarme la factura de compra. OSEA NO TENGO FACTURA DE COMPRA Y UN LAVARROPAS NUEVO QUE NO FUNCIONA. Necesito con Urgencia la Factura y el lavarropas Funcionando.

Florencia L  Solución rechazada:

Desde el 22 hasta hoy, de tanto insistir, logre que me mandaran la factura y me dieran una orden de servicio para que un técnico vea el lavarropas, aun no vino el técnico y el lavarropas sigue sin funcionar.

Florencia L  solución recibida:

Lo unico bueno fue el tecnico de Drean, fravega y Drean un desastre