Lavarropas drean muy ruidoso

Drean

Lavarropas drean muy ruidoso

Tengo un lavarropas drean nuevo modelo next eco 8.12 y hace un ruido terrible como un avión cuando lava y más cuando centrifuga. Tiene solución?

Damián Z  Solución rechazada:

Tema no resuelto. Explicación insuficiente

04 de Marzo a las 18:56 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Damián! Cómo estas? El sonido que se percibe en las unidades Next GMB proviene del rozamiento de los carbones con las delgas del rotor en el motor. Este tipo de motores posee este ruido de zumbido característico, y tienen como ventaja la posibilidad de obtener mayores RPM que los motores “jaula de ardilla” convencionales, como por ejemplo, en herramientas manuales. No se debe a ninguna falla del producto. Si usted detecta o percibe otro tipo de sonido le sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Damian! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damián Z

20 de Diciembre a las 15:44 hs.