Drean

Lavarropas dream8.6 blue se mueve y traslada mucho al centrifugar

Compré un lavarropas dream 8.6 blue y el problema es que se mueve muchisimo al centrifugar, se corre del lugar mucho. Gracias por contestar , espero.

Compré un lavarropas dream 8.6 blue y el problema es que se mueve muchisimo al centrifugar, se corre del lugar mucho. Gracias por contestar , espero.

liliana P  Solución rechazada: 

El lavarropas se traslada en el piso mucho durante el lavado. ajusté las ruedas delanteras pensando q eso era la solucion y sigue haciendo lo mismo , se traslada ladeandose, y en eso se "raspó " la chapa del costado al tocar con una pared. por favor solicito ayuda de nuevo.

29 de Mayo a las 17:18 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución: 

Hola Liliana! Cómo estás? Te informamos que la cuba del lavarropas se encuentra anclada (inmovilizada) para que no sufra daños durante su traslado. Es necesario proceder al desanclaje de la misma antes de poner en funcionamiento el lavarropas, de lo contrario el equipo comenzará a deslizarse y hacer un ruido muy fuerte. Quedamos a disposición. Saludos!

25 de Octubre a las 12:55 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución: 

Hola Liliana! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el correcto desanclaje del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

18 de Noviembre a las 10:21 hs.
Drean Representante de Drean 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana P

15 de Diciembre a las 10:59 hs.

Empresas más buscadas