Lavarropas dream no funciona

Drean

Lavarropas dream no funciona

quien me asegura que ese ruido inicial no concluyo con este problema de hoy
necesito una respuesta, porque el tecnico que lo vio es oficial de dream
gracias

En el mes de junio/21 compre un lavarropas dream concept, en el mes de noviembre/21 vino un service porque hacia un ruido raro, el técnico acomodo una manguera y me dijo que esttaba todo bien, hoy el lavarropas no arranca, ya desde el inicio no me gusto ese ruido pero lo segui usando, alguna veces lo hacia otras no. vencida la garantia cuando me habian dicho que era por 2 años, estoy sin lavarropas quien me asegura que ese ruido inicial no concluyo con este problema de hoy necesito una respuesta, porque el tecnico que lo vio es oficial de dream gracias
Adriana V  solución recibida:

Llame a la empresa y me asesoraron con el service tecnico. Estan en contacto conmigo
Gracias