Lavarropas de 10 kg golpea al centrifugar

Drean

Lavarropas de 10 kg golpea al centrifugar

Tengo un lavarropas de 10kg, y cuando empieza a centrifugar, golpea. Ya vino el servicié y dijo que es así? me parece incongruente, es un lavarropas nuevos . Exijo q esto se solucione, o deberían sacarlo del mercado si el modelo tiene esa falla

María A  Solución rechazada:

Me comunicaron que mandaban los repuestos nuevos. Pero aún no han llegado

Drean Representante de Drean

Hola María! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola María! Cómo estás? Podrías informarnos sobre el funcionamiento de tu lavarropas para chequear tu caso. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

27 de Diciembre a las 15:33 hs.
Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

10 de Febrero a las 7:42 hs.