Lavarropa funciona el doble del tiempo que indica el programa

Drean

Lavarropa funciona el doble del tiempo que indica el programa

El funcionamiento del lavarropa drean eco next 1000 rpm no cumple con los tiempos de lavado, queda haciendo movimientos con la indicación en display de a.b y un programa de 30 minutos tarda 45 minutos o más. Los procedimientos mas largos a veces duplican el tiempo y eso hace que realmente resulte mas en un problema serio que algo simple como acomodar la ropa para que los rulemanes no sufran. Al lavarropas fue adquirido el 28 de ago del 2023 y como fue un regalo, recién comenzó a usarse hace dos semanas con estos resultados. Actualmente tengo el lavarropas automático electrolux con mas de 10 años dce antiguedad, pero no quiero desestimarlo porque el drean no ha logrado reemplazarlo. Solicito me indique una posible solución. Gracias

Drean Representante de Drean

Hola Antonio,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Antonio R  Solución rechazada:

Nunca me contestó.

Antonio R  Solución rechazada:

Nunca se comunicación conmigo.

08 de Febrero a las 10:53 hs.Responder