Lavarropa dreean

Drean

Lavarropa dreean

Del mes 4 compre un automatici al mes siguiente me dejo de funcionar .las cuoatas yaa estan pagas por la pase con tarjeta quien carajo se hace cargo de que yo perdi casi 2500 peso en pagar y no tengo nada y otra cosa me cobraron un seguro por 3 año a lo cual ese seguro no sirve .... Les dejo mi celu 02326 404784 espero su llamado urgente

liondardennegmailcom

compre un drean FUZZI en coto tardaron meses en comunicar quien era en tecnico en cuan recien vino el 12 del 7 **** el lavarropa arreglado me fue entregado el 04 m08 **** pero sigue con problemas ya llame al tecnico en 2 o portunidades la ultima el 27 09 y siguo sin lavarropas que tengo que esperar que se termine la garantia y el problema es del lavarropas o sea el problema es de DREAN PORQUE AHORA PIERDE AGUA Y HACE RUIDO QUIEN SE RESPONSABILIZA

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vero! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Si aún no pudiste solucionar el inconveniente del equipo, te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial para que puedan diagnosticar el inconveniente del producto, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Vero! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vero M

21 de Diciembre a las 11:16 hs.