Lavarropa drean nuevo que nunca funcionó

Drean

Lavarropa drean nuevo que nunca funcionó

Compre un lavarropas drean next 8-12 en carrefour san martin el 4/01/21. El lavarropas recien lo instalé el 4/2/21, como habia pasado el periodo de prueba que ofrece carrefour para el cambio tuve que hacer el reclamo a drean. Me dan el tel del servicio técnico que me correspondia por si zona. Nunca atienden. Y drean termina supuestamente haciendome el contacto con el service el cual tenia 6 dias habiles para arreglar una cita y al dia de hoy nunca me llamo. O sea hace 18 dias que estoy esperando que me arreglen un lavarropas que nunca funcionó. Drean fabrica se desentiende con que tiene que venir el servicio tecnico pero ellos ni llaman ni atienden ni vienen. Primero aceptaba el arreglo, hoy ya quiero que me devuelvan la plata o me traigan uno nuevo. Nunca pude prenderlo no funcionan los botones.

Sonia O  solución recibida:

Mala experiencia. Sino hacia denuncia en defensa al consumidor y por esta pagina y en facebook aun no me lo habrian solucionado.

27 de Febrero a las 8:52 hs.