Lavarropa drean fallado de fabrica

Drean

Lavarropa drean fallado de fabrica

Hola compré un lavarropa drean y me vino fallado..he llamado al servicio técnico y cuando vino me sacaron una parte del lavarropa supuestamente para cambiarlo y todavía no vienen a arreglarlo ya pasaron 2 meses y no me responden las llamadas ni los mails. Estoy todavía sin poder usar el lavarropa nvo que compre. Son e*****dores

Drean Representante de Drean

Hola Pamela! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Podrías indicarnos cómo está funcionando el equipo en este momento? Quedamos a disposición. Saludos.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pamela! Cómo estás? Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela

20 de Diciembre a las 10:52 hs.