Lavarropa

Drean

Lavarropa

Tengo un dream 8 12 unicia lavado por ej de 30" y llega a 25 o 21" y queda tildado, la garantia me dice q es la tensión pero yo lo apago prendo y despues anda bien, otra cosa q me paso q pongo lavar empieza carga poco y queda ahi no arranca

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Elsa! Cómo estás? De acuerdo al detalle de tu consulta todo indicaría que el problema radica en el rango de tensión de luz. En esos casos lo ideal es que desenchufes el aparato y lo pruebes en otra franja horaria para evitar daños en el equipo. Puedes también verificar la instalación eléctrica de tu domicilio o consultar con tu proveedor de energía. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa B