La placa y el cierra puertas

Drean

La placa y el cierra puertas

Tengo un drean next 8.14 con tres años, de antigüedad, vino un service oficial y me comunicó que había que cambiar la placa y el cierra puertas y que esto era muy común en este tipo de lavarropas. Yo tuve otros lavarropas automáticos que jamás tuvieron este tipo de inconvenientes donde el costo del arreglo equivale a la mitad de un lavarropas nuevo con estas características. Es una pena que una marca con tantos años de trayectoria saque al mercado unidades que pueden tener este tipo de fallas. Debieran revisar todo el circuito del control de calidad. Si hoy me preguntan sobre esta marca seguramente opinaré con reparos.

Drean Representante de Drean

Hola Rubén,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

23 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Drean Representante de Drean

Hola Rubén! Cómo estás? Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

24 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder
Rubén G  Solución rechazada:

Solo lamentaban lo que me había pasado y nada más. Yo considero qué hay un mal control de calidad cuando falla el cierra puertas desencadena la rotura de la placa. El cierra puertas vale poca plata la placa la mitad del lavarropas.

29 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder
Rubén G  Solución rechazada:

Drean no se hace cargo del mal control de calidad de sus productos. La placa muy pocas veces se rompe en otras marcas y es muy común en Drean y no te ofrecen una placa de repuesto a precios accesibles.

Rubén G  Solución rechazada:

Drean no ofrece nada para ellos no existe el reclamo, gracias.