La garantía de drean no me cubre el problema de el lavarropas

Drean

La garantía de drean no me cubre el problema de el lavarropas

Hace 1 mes compre un lavarropas automático drean 8kg netx 8.12 eco blanco 1200 rpm , con un año de garantia ,en el primer lavado empezó a perder agua ,llamé al servicio técnico oficial dagostino y me dijeron que la cuba estaba rajada y que la garantía no me cubria esa rotura . yo compré de buena fe un lavarropas nuevo y ahora me dicen que la garantía de la máquina no cubre el problema .
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Francisca! Cómo estás? En respuesta a tu reclamo, y dependiendo del diagnóstico del Servicio técnico, te indicamos que tal cómo te lo indica la garantía en el manual de uso, quedan exceptuados los daños ocasionados por golpes, roturas plásticas y accesorios, rayaduras, caídas, instalación incorrecta o ilegal, desgaste por uso indebido del producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca I