Ko desagota el agua del lavarropas

Drean

Ko desagota el agua del lavarropas

Tengo un lavarropas drean y mí problema es que no desagota, a veces lo hace y a veces no, quisiera saber cómo solucionar ese problema, y como saber si es la bomba con seguridad para así no comprar una nueva y q no se ese el inconveniente... Graciaa

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marcio! Cómo estás? Te sugerimos verificar el filtro y la manguera de desagote, si el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Marcio! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto luego de nuestras indicaciones. Quedamos a disposición para dar por cumplido tu caso. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcio

20 de Diciembre a las 14:40 hs.