Drean

Inicia ciclo pero no lava, presenta error y se apaga

Estoy llamando al 0800 de asistencia tecnica de drean sin que me atiendan, los operadores siempre estan ocupados. He esperado mas de 15 minutos. Tengo lavavajillas drean dish 12.2 ltb 12c adquirido en junio 2020, practicamente nuevo. Dejo de funcionar. Comienza el ciclo se escucha que carga agua, pero en lugar de iniciar el lavado, comienza a desagotar y luego de eso se para comienza a titilar la luz del programa y comienza un pitido avisando el corte del ciclo. He probado distintos programas y con todos hace lo mismo. se revisaron mangueras y canillas y todo esta correcto. Como puede ser que con menos de 2 años de uso este fallando? para colmo lo hacen tan basico, sin display, que entonces se desconoce el codigo de error para entender donde esta el problema. Alguien podra atender por aqui este reclamo ya que por telefono no atienden?

Hola Carolina,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Drean Representante de Drean

Hola Carolina! Cómo estás? Gracias por contactarnos! En el modelo de lavavajillas DISH 12.2 LTB los errores se visualizarán a través del parpadeo de la luz del programa seleccionado. Será necesario que un técnico pueda verificar la unidad y realizar un diagnóstico preciso del error que manifiesta el equipo. Agradecemos nos indiques en qué localidad resides para enviarte los datos del Servicio Técnico mas cercano a tu domicilio. Aguardamos. Saludos!

Carolina S

No necesito info de los tecnicos ya que esta en el manual. Por lo que estuve indagando parece que es un problema recurrente en estos lavavajillas. Deberian buscar la manera de resolverlo. Ya que hay varios portales de queja que indican que lavavajillas casi nuevos tienen esta falla como es este caso. Sera mala calidad del caudalimetro que colocan? Lo que tambien note es que no adjuntaron el certificado de garantia junto con los manuales y lo estoy necesitando. Ingrese a la pagina para "registrarme" y tampoco pude hacerlo. Como hago para obtener el certificado de garantia que debio venir con el lavavajillas o junto a la factura?

Drean Representante de Drean

Hola Carolina! Cómo estás? Te informamos que ya no es necesario dar de alta la garantía del producto, la única documentación que se te solicitara es una copia de la factura de compra. Con respecto a lo que mencionas, sugerimos puedas coordinar visita con el servicio técnico, para que pueda realizar una revisión de la unidad ya que a simple vista no se puede identificar el error que manifiesta. Quedamos a disposición. Saludos!

Carolina S  Solución rechazada:

El soporte técnico es pésimo. Y el teléfono de atención al cliente esta de adorno. No atiende nadie. Es necesario que tengan un reporte de fallas y errores para identificar problemas. Fue un error comprar Drean.