Incumplimiento de garantia de servicio tecnico drean

Drean

Incumplimiento de garantia de servicio tecnico drean

Llamo al servicio tecnico de la garantia de secarropas drean de mar del plata y me dicen que lo tengo que llevar a lugar donde ellos reparan cuando el art 11 de la ley del consumidor dice que en caso de de que deba transportarse la cosa el transporte sera a cargo del responsable de la garantia . Esto como es una ley de orden publico no puede ser dejada de lado por ninguna clausula que eventualmente puedan poner ellos

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Norma! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de norma M