Drean

Incertidumbre en la compra

Buenas tardes, el 25/9/23 compré una cocina cd5502ab, en la página oficial pedido 44986355, trate de comunicarme con la empresa por este mail y telefónicamente al 011 51686062 ( los únicos medios de contacto con la empresa que figuran en la pagina) para conocer el estado de la compra. Nunca respondieron. como agravante me ocasionaron perder tiempo y no poder comprar otra cocina que ya con la inflación subió de precio.

Drean Representante de Drean

Hola Miriam,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Miriam E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo para confirmar o rechazar la compra. Total incertidumbre poca seriedad, ahora solo me queda controlar que el monto no sea debitado de la tarjeta de crédito

Miriam E  Solución rechazada:

Intenté comprar una cocina por la página oficial de Drean, cargue todos mis datos de tarjeta, tengo un número de pedido donde consta la operación, nunca se contactaron a pesar de los reiterados mails enviados a la dirección que figura en la página. No solo me hicieron perder el tiempo y la oportunidad de comprar en otro lugar sino que ahora tengo que estar atenta a que no me llegue ese cargo en la tarjeta.Recomiendo no comprar