Heladera drean no frost 420lt falla

Drean

Heladera drean no frost 420lt falla

Hace 5 meses compre una heladera drean de 420lt no frost ya hice el reclamos telefónico hace 15 días y no hay noticias! mi heladera pierde agua, óxido todas las patas y la parte de abajo tipo zócalo, supuestamente es no frost pero se hace hielo en la parte de atrás... Un desastre sumame insatisfecha! un millón sale la heladera para que en 5 meses ya no funcione.. Sumamente enojada! producto caro y poco eficiente. no voy a dejar de mediar por todos los medios para ser escuchada y que me solucionen el incoveninte! de lo contrario tomare cartas en el asunto de forma legal y que me cambien el producto! es esencial una heladera para que se venda de forma defectuosa!!!
Drean Representante de Drean

Hola Elosegui,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Elosegui R  Solución rechazada:

No me han resulto nada todavía!!!! Tomare medidas....

Elosegui R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, hace un mes me tienen a las vueltas! Sinvergüenzas