Hace mucho ruido

Drean

Hace mucho ruido

Compré hace menos de 1 mes el lavarropas next eco 7-10 hace mucho ruido tanto en lavado como en centrifugado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Laura! Cómo estás? Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Laura G  Solución rechazada:

Me causa gracia que la respuesta me la den casi dos años después de estar usando el lavarropas!!!!

Drean Representante de Drean

Hola Laura! Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario; debemos aclarar que siempre tuvimos a disposición los canales oficiales. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G