Hace el lavado normal, pero no enjuaga terminando el programa, ni centrifuga

Drean

Hace el lavado normal, pero no enjuaga terminando el programa, ni centrifuga

Es un lavarropas muy cuidado, tiene sus años peroi uso los mejores productos y le bajo la velocidad de centrifugado hoy, lavando ropa liviana, lo programe en 45 minutos, con centriffugado de 6, hizo todo el lavado normal, menos en el enjuague final y centirifugado que me sale "error !", dejando la ropa mojada, y ademas, no termina el programa, no sale la palabra fin. Tiene solucion? en donde radica el problema?

Irene A  solución recibida:

Hola!! les agradezco la excelente atencion que me brindaron, el problema era que se habia acumulado mucha suciedad en la bomba y tambien en el tubo de desagote del lavarropas, vino mi pareja, estuvo limpiandolo soplando, largo toda la pelusa y basura, y se compuso! es una excelente maquina, realmente, no cambio el Drean por ninguna otra, he tenido varios lavarropas y ninguno me salio tan bueno....atte: IRENE CECILIO