Garantía no se hace cargo de mi lavarropas

Drean

Garantía no se hace cargo de mi lavarropas

Compre un drean next hace menos de 3 meses, y comenzó a hacer un ruido insoportable al lavar la ropa, es evidente que vino fallado de fábrica. Llame al servicio técnico de la garantía y me dijieron que no ingresan a mi domicilio! necesito solucionar urgente esto

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Patricio! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Patricio! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el sonido normal de tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patriciozfernandez

21 de Diciembre a las 7:43 hs.