Fraude

Drean

Fraude

Compré un lavarropas drean concept y me falló la placa según el técnico dice por humedad tiene dos meses en lavarropas no había llovido hasta ese momento no había habido humedad hasta ese momento uno de los botones chispio cuando lo vino a probar los demás funcionaban pero ese no y dice que la placa vale 4500 aún estoy pagando la tercer cuota de lavarropas

Drean Representante de Drean

Hola Valeria! Cómo estás? Quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria S