Falta de3 repuestos drean

Drean

Falta de3 repuestos drean

Soy reparador de productos drean y no es posible conseguir repuestos de lavarropas, ejes de unicomand, de 5.05 y muchos otros repuestos con lo que tengo demorados muchas unidades. Mande reclamo a alladio y ni siquiera me han contestado.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Mario! Cómo estás? podrías indicarnos el repuesto que necesitas y el modelo exacto del lavarropas para consultar en el área correspondiente. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean

Hola Mario! Cómo estás? Respondimos por tu caso en otro comentario. Te detallamos cada repuesto vigente con su código. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mario S