Estafa drean

Drean

Estafa drean

Me siento estafada, tengo un lavarropas drean gold blue 8.6 y hace dos meses que no paro de buscar la plaqueta que se rompió. Los técnicos dicen que hace mas de 5 meses que sucede esto. Lo peor de todo es que lo siguen vendiendo. !!!!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Elena! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELENA