Estafa de drean

Drean

Estafa de drean

Compre un lavarropas drean next y al año y 2 meses quedo totalmente inutilizado. El service oficial de drean vino a verlo y no volvio mas, drean dice que no es su responsabilidad porque la garantia es solo de 1 año. No puede ser que haya comprado el lavarropas mas caro de la linea drean next pensando que compraba algo que tenia garantia, respaldo, repuestos y ahora no sirve para nada! el tambor se deformó como si fuera un auto chocado y sólo lo utilicé para lavar la ropa de la familia. No entiendo!! tengo que dejarme estafar de esta manera? drean me bloqueó de su pagina y no me dió ninguna solución, dice que ingresó algun objeto al tambor pero no lo pueden justificar.

Aun no me respondieron

MARIA A

El técnico retiró el lavarropas de mi domicilio pero aún no tengo respuesta.

MARIA A

El técnico me arregló el lavarropas y Drean se hizo cargo de los repuestos. Gracias por todo!!!

MARIA A  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado gracias a la intervencion de tuQuejaSuma. Ya tengo mi lavarropas en perfectas condiciones y Drean se hizo cargo de todos los repuestos. Gracias!