Es una porquería ese modelo

Drean

Es una porquería ese modelo

La verdad que es una vergüenza no hace un año que compre un lavarropas drean next y ya vino 5 veces él cervis , llamo a la empresa y me dicen que no me cambian él producto que no esta en la política de la empresa, donde están los derechos del consumidor??? voy x la via legal no tengo otra opción.

Christian Z

Te entiendo...dos años mi Drean Next y problemas en la plaqueta....NO COMPREN DREAN!!!!!!!!!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Erica! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no hay sido satisfactoria. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica F