Error1

Drean

Error1

Tengo lavarropas next 8.14 p , tiene 3 mese y me tiro error 1 en el display , me podran dar una respuesta , gracias

claudia  Solución rechazada:

AEstimados, Aún nadie se comunicó para contarme ni siquiera, el lunes haré el trámite en defensa al consumidor por falta de respuesta ,saludos

claudia  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo aún

claudia  Solución rechazada:

No se comunicó nadie aún , q pena ya me habían dicho q no compré Drean y yo confié , necesito una pregunta respuesta, muchas gracias

claudia  Solución rechazada:

buen dia, aun no tengo repuesta de nadie, ya hice el reclamo a defensa al consumidor , lo q queria consultar era si lo puedo hacer reparar ? ya q el lavarropas es de primera necesidad ,saludos

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Claudia! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El error 1 está asociado al circuito de desagüe obstruido. Deberás verificar el filtro y la manguera de desagote, si el error persiste, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia

20 de Diciembre a las 11:38 hs.