Error ef

Drean

Error ef

Hola el lavavajillas drean dish 15-2 dtx da error ef. El manual diuce que cambie la placa. La placa no se consigue en el mercado, o al menos yo no la consigo.

No se han comunicado

No se han comunicado

no se han comunicado

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Miguiel! Cómo estás? El error "EF" esta asociado con el "cuentalitros". Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar el inconveniente; te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Miguiel P  solución recibida:

Desde ya muy agradecido por la respuesta. Efectivamente, está asociado al cuentalitros o caudalimetro. Lo primero que hice fue contactar al servicio técnico de Resistencia, Chaco. Se cansaron de mentirme sobre su visita y nunca vinieron. La verdad...pésimo el servicio técnico oficial. Gracias