Error e8

Drean

Error e8

muchas gracias

Tengo un lavavajillas drean 15.1 y periódicamente (1 de cada 3 lavados aprox) finaliza el ciclo con error e8 y no reliza bien el lavado. me gustaría saber a qué está asociado ese error porque 2 técnicos distintos no le encontraron solución muchas gracias
Drean Representante de Drean

Hola José,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

25 de Diciembre a las 13:27 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola José, Buenos días! Te informamos que el error 8, está asociado al circuito de calentamiento del agua. El error no frena el lavado (lava con agua fría) y muestra la anomalía al final del proceso. Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla; agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

27 de Diciembre a las 9:49 hs.
José M  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta!
La localidad es Lobos, BsAs.

27 de Diciembre a las 9:56 hs.