Error e5 drean next 8 14

Drean

Error e5 drean next 8 14

Tengo problemas con el error e5. Ya cambié 2 blocapuertas y el problema persiste, el lavarropas es un drean next 8.14 y tiene dos años de uso, la verdad que estoy muy decepcionado con la marca, porque veo que no soy el único con el mismo problema. tuve otros lavarropas de la misma marca y me duraron muchos años hasta que tuve un problema ajeno al funcionamiento. gracias, saludos

Drean Representante de Drean

Hola Diego! Cómo estás? Te informamos que al presentar Error 5 puede ser necesario reemplazar placa. Sugerimos siempre coordinar con Servicios Técnicos Oficiales para un diagnóstico preciso y solución definitiva. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego O