Error e5

Drean

Error e5

Tengo un drean next 8.14 con wifi, comenzó con la falla de puerta e5, se reviso el traba puertas y estaba ok, ante la duda y por su bajo costo se cambió, la falla continuo. Luego de revisar la placa y medir sus componentes se coloco y funciono por un tiempo volviendo a tirar la falla nuevamente si solución, creo que tiene problemas de programación, por algún motivo tira ese error sin que exista motivo del mismo.

Drean Representante de Drean

Hola Osvaldo,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Osvaldo D  Solución rechazada:

No tuve respuesta de drean