Error e1

Drean

Error e1

Tengo un lavarropas drean 8.14 con wifi. hace unos dias me aparecio un error e1. Limpie la manguera de descarga y el filtro pero ninguno estaba tapado. El error dejo de aparecer pero ahora al encender el lavarropas no destraba la puerta y ningun lavado funciona (probe sin agregatle topa a ver si era solo un problema de la traba).

No hubo respuesta

01 de Marzo a las 10:33 hs.

No hay respuesta

12 de Marzo a las 10:57 hs.
Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Luz, Cómo estás? Te sugerimos coordinar una visita con el Servicio Técnico Oficial en la zona para verificar falla, te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Luz D  Solución rechazada:

Ya lo solucione. La bomba de descarga estaba fundida. La cambie y quedo listo

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz D