Error drean

Drean

Error drean

Hola mi nombre Bernardo compré un lavarropas drean next inverter 10 kg. Tres lavados y dejo de lavar, se queda por la mitad del lavado. código de error er6a ( llamar a la garantía ) la verdad una decepción. Lavarropas caro que no tiene ni cuatro lavados y ya marque error......un error haber confiado en drean..........encima un carma la garantía rogando q te atienda rodó y te de bolilla y ahora la grantia de drean bien gracias. Tendré q ir a quejarme y hacer la denuncia a defensa del consumidor.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Bernardo! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor envíanos tus datos (Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono) y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie Falla) para chequear tu caso y brindarte respuesta. Aguardamos. Saludos!

bernardo B  Solución rechazada:

No soluciona nada por ahora.

bernardo B

El lavarropas lo compre en Rodo es un Drean next eco de 10 kg. La compra está a nombre de Marisa Edith Aisama.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Bernando! Cómo estás? Conforme a lo hablado por teléfono, se generó un pedido de service bajo el número ******. A la brevedad te estarán contactando para coordinar visita en el domicilio. Recordá presentarle al técnico una fotocopia de factura de compra para avalar la garantía del equipo. Saludos!

bernardo B  Solución rechazada:

Nadie llama o atende de garantia

bernardo B  Solución rechazada:

Supuestamente la garantía iba a comunicarse para ver el lavarropas pero ni llama y tampoco atiende el teléfono, ya lo llame en varias oportunidades. El lavarropas Drean next sigue igual. Error 6a

bernardo B  Solución rechazada:

Sigo llamando a los numeros de su garantía ( San Jorge ciudadela) y no atienden el teléfono. Llamo a la fábrica tampoco. Nadie me da solución al problema. El lavarropas sigue sin funcionar. No hay nada de garantías. Peleandome con rodo, gastando tiempoy haciendo mala sangre desde el trabajo. Son un desastre.

Drean Representante de Drean

Hola Bernardo! Cómo estás? Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde taller se estarán contactando con vos para coordinar visita en el domicilio (plazo de 7 a 10 días hábiles desde la generación de la orden). Recordá presentarle al técnico una fotocopia de factura de compra para avalar la garantía del equipo. Quedamos a disposición. Saludos!

bernardo B

Después de 8 días de esperar vinieron a casa y cambiaronun componente del motor. Probaré su funcionamiento.

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Bernardo! Cómo estás? Aguardamos tu comentario. Quedamos a tu disposición por cualquier inquietud. Saludos!

bernardo B

Luego de hacer unos cuantos lavados el lavarropas parecería no tener problemas. Espero siga así, una lastima que salgan mal de fabrica y que uno tenga q estar peleando y llamando a todo el mundo para solucionar el problema. Me quedaría probarlo un día de mucho calor que es cuando más exigido trabajan.

Drean Representante de Drean

Hola Bernardo! Buenos días! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, quedamos a disposición ante cualquier inquietud que tengas. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de bernardo B

14 de Diciembre a las 10:22 hs.
bernardo B  solución recibida:

Después de reclamar muchas veces, los técnicos de la garantía, cambiaron la plaqueta del motor. Por ahora no apareció el error otra vez.
Todo este proceso me demandó muchas quejas al vendedor y a la fábrica de drean.

14 de Diciembre a las 10:39 hs.