Error 9 cuando centrifuga

Drean

Error 9 cuando centrifuga

Tengo un drean next 8.12 y cuando comienza el centrifugado da error 9. Lo tengo conectado al agua fria, asi que no deberia ser sobrecalientamiento de agua. Que hago?

Drean Representante de Drean

Hola Rodolfo! Cómo estás? Si bien una de las causas de ese error puede ser la conexión con agua caliente, te sugerimos verificar si tienes descarga a tierra en tu domicilio o consultar con un técnico oficial porque puede que la resistencia esté en corto. Si desconoces los datos del Servicio Técnico Oficial, te agradeceríamos que indiques la zona en la que resides para brindarte información. Aguardamos. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo D