Error 9

Drean

Error 9

Hola buena tardes, querido saber porque en mi lavaropa drean 10-6 blue me salta error 9,cuando apenas tiene un año de uso y venia funcionando lo más bien. Me gustaría que me puedan solucionar este problema. Gracias

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pablo! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. El error 9 está asociado a un SOBRECALENTAMIENTO. Se tendrá que verificar que el ingreso de agua al producto no sea caliente y que haya descarga a tierra en el domicilio o bien contactar a un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

Drean Representante de Drean  propuso una solución:

Hola Pablo! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo T

21 de Diciembre a las 8:07 hs.