Error 8 lavarropas drean next 12.8 eco

Drean

Error 8 lavarropas drean next 12.8 eco

Me compré un lavarropas drean next 12.8 eco en diciembre en el local de rodo de la calle cabildo y juramento. Lo tuve guardado hasta la fecha de hoy que lo instale, y durante el primer lavado en modo eco me tiro error 8 a los 10 minutos del inicio, llego a utilizar el jabón pero no el suavizante. Se destrabo la puerta, lo apague y lo volví a probar esta vez con el programa de media hora. Volvió a tirar el mismo error. Aguardo novedades y soluciones con urgencia. Saludos

Drean Representante de Drean

Hola Agustin,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

Agustin B  Solución rechazada:

No solucionado a la fecha.

Agustin B

Paso el técnico, me comentó que no veía ningún problema, que lo vuelva a probar, lo volví a probar y tiro error 8 nuevamente. Sigo sin soluciones, ya casi 1 mes con el problema. Desastre la asistencia técnica.

Agustin B

Se adjuntó un archivo al reclamo