Error 6 drean next 8.14. practicamente nuevo

Drean

Error 6 drean next 8.14. practicamente nuevo

Tengo un lavarropas fuera de garantia (pero nuevo tres años) y me dice error 6, lo revisaron, me dijeron que el error estaba asociado al motor y sus componentes ( motor y placa).. Los testeos indican que esta todo bien.. Pero el lavarropas no funcionona, la conclusion es cambiar placa o motor.. A prueba y error.. El tema que ambas cosas son muy costosas.... Me pregunto puede un lavarropas practicamente nuevo romperse en esos componentes.. Y de ser asi, por mas que este fuera de garantia, la empresa drean no es responsable? gracias

Drean Representante de Drean

Hola Manuel,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

manuel  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna de Drean. Lamentablemente al estar fuera de garantía Drean no se pronuncia. Pero cosas como estas nos hacen saber que producto no es aconsejable para comprar

05 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder

SIN