Error 5 placa rota??

Drean

Error 5 placa rota??

Me comunique con tecnicos de la empresa drean y me comentan que el lavarropas de este modelo tienen este problema porque no tienen proteccion y siendo inverter de ultima generacion es complicado reparar lo que parece estaria roto que es la lplaca electronica. Una e***** total no tiene dos años este aparato y la placa cuesta una fortuna por favor que me contacten de drean y me solucionen este problema comprado sin conocer en detalle los fallos de este aparato.

Drean Representante de Drean

Hola Ricardo,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
A la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Soporte Técnico – Drean Argentina

14 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Ricardo B

Buenos dias, tengo un problema enorme con este aparato ultima generacion parado y al cual no voy a comprar una placa nueva porque ademas se volverqa a romper en cualquier momento, no me aclararon este problema que tiene este aparato, no tengo lavarropas en este momento lo voy a guardar hasta que me den una solucion, debo comprar otro lavarropas, ????.........por favor se contactan conmigo **********

16 de Febrero a las 8:31 hs.Responder